jueves, 12 de septiembre de 2013

Celebración

Hola a todos

  En esta entrada me desviaré un poco del tema de los bonsais, ya que la ocasión lo requiere. Cuando comencé con el blog, allá por principios de año, jamás pensé que llegaría a tener 1000 entradas. Por lo que aunque la entrada no corresponde con el tema del blog no quisiera dejar pasar la oportunidad de expresar mi agradecimiento a esas mil personas. Por entrar en el blog y echarle un vistazo a un humilde publicación de alguien que está aprendiendo en este noble arte.

  Y que mediante esta publicación quiere compartir sus vivencias en este mundo, sus aciertos (que por ahora no hay ninguno) y sus errores, para que otros que comiencen tengan un lugar donde ver cuales son algunos de los muchos desatinos que cometo en este noble arte y así ayudar, en la medida de mis posibilidades y con la mayor de mis voluntades a que otras personas no comentan los mismos errores que yo he cometido y que me han llevado a perder numerosos árboles a lo largo de este corto camino.

Lo dicho gracias a todos los que entráis a mirar que locura he cometido, gracias a todos los que comentáis las entradas, en definitiva gracias por haber hecho que esta humilde bitácora cumpla las ¡¡1000!! visitas.

Esperando estar como mínimo otras mil visitas más, por aquí, aprender con vuestra ayuda y como reza la entrada del blog "Intentando no matar bonsais".

Un abrazo a todos
Gonzalo

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir con nosotros esos trabajos, y ánimo que pronto llegarán las 100.000...
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César.

      Muchas gracias a vosotros por tomaros la molestia de leerlos. Muy humildemente lo que intento es que no se me mueran los árboles, luego ya veré lo que hago con ellos.

      Con llegar a otros 1000 me conformo.

      Un abrazo
      Gonzalo

      Eliminar
  2. La felicidad si se comparte siempre es mejor, por eso yo decidí compartir lo que hago a través del blog. Gracias a tí por compartirlo con nosotros.

    Muchas felicidades amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio

      Evidentemente si uno comparte lo que le gusta, eso lo hace más feliz. Además de poder discutir las experiencias de cada uno, lo que nos enriquece más aún.

      Muchas gracias, amigo
      Un abrazo
      Gonzalo

      Eliminar
  3. Esto es empezar, verás como pronto llegas a las 100.000 sin enterarte. Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli

    Muchas gracias. Espero que sea divirtiéndome e intercambiando ideas con los demás..

    Un abrazo
    Gonzalo

    ResponderEliminar