miércoles, 12 de febrero de 2014

Kusamonos

Hola a todos 

Después de muchísimos meses, en lo que hubo rotura de ordenador por medio. Si lo sé, generalmente en casa de herrero, cuchillo de palo. Me dispongo a realizar una publicación, después de 5 meses, ¡como pasa el tiempo!.

Aquí os dejo algunos de los kusamonos que tengo, con el tiempo que hace que saqué las fotos, ya han duplicado o triplicado su densidad o tamaño. Pero eso lo dejamos para otra entrada.

Los acentos los he adquirido en la tienda del compañero Jose Acuña, de algunos no sé el nombre, porque los adquirí hace tiempo ya me olvidé.

Bueno no me enrollo, más y ahí van y si alguien sabe el nombre, será bienvenido:


Desconocido


Berganthus jamesii

Papyrus mini


Ledebouria pauciflora

Tradescantia 'Blushing Bride'

Fragaria vesca (Fesa salvaje)

Todavía me quedan algunas más pero ya lo dejaremos para un próxima entrada. Ya que no publico muy a menudo, voy a intentar poner algunas entradas dentro de unos periodos de tiempo razonables.

Un saludo
Gonzalo


2 comentarios:

  1. Hola Gonzalo. Me alegro de volver a leerte. A mí también me cuesta publicar con más frecuencia... Esos acentos tienen una pinta fantástica. Este invierno frío y lluvioso les ha sentado muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.

    Las fotos son de hace bastantes meses, la mayoría están muchísimo más grandes, a excepción de la fresa salvaje, que ha sufrido algún contratiempo..

    Si, la verdad que tengo que organizarme mejor, pero mi problema es sacar las fotos, para montar todo necesito están inspirado, porque entre el curro y las clases ya no me queda tiempo para nada.

    A ver si dentro de poco hago otra entranda con los kusamosnos que me faltan por mostrar, alguna que otra adquisición y unas pocas macetitas que me llegaron esta semana desde Italia.

    Un abrazo
    Gonzalo

    ResponderEliminar