lunes, 5 de agosto de 2013

Lo prometido es deuda

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí están algunas de las nuevas adquisiciones. Ante todo perdón por las fotos, son malas con ganas, creo que la hora no era la más adecuada para sacarlas.

Este es un acebuche que tengo desde hace algunos años, debido a mis nefastos cuidados, el pobre secó la parte derecha de la imagen. Por lo que ahora en vez de un miyogui, estoy intentando darle un estilo azotado por el viento. A ver si no muere en el intento, ya que estoy en la "lista negra" por casi cargarme este árbol.

El de la foto superior es un pequeño mirto, al que estoy intentando engordar una rama, para incorporarla al diseño. Creo que voy a pasarlo por la peluquería ya que la zona izquierda se está "desmelenando" un poco, a ver si a la vez que el lado derecho engorda, consigo densificar el izquierdo.

Por último, presentamos al Eleagno, por lo que me indicaron es de rápido crecimiento y tiende a lignificar ramas muy rápido, por lo que es el que más vigilado tengo. Y desde que veo que una rama se sale del diseño la podo. A ver si aún siguiendo este sistema, consigo que a final de verano florezca y de algunos frutos.

Bueno esto es todo, en sucesivas entradas iré poniendo algunos kusamonos que tengo, sedum, ledebouria, Berganthus, e infinidad de fresas salvajes, que últimamente les ha dado por reproducirse a diestro y siniestro.

Un saludo
Gonzalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario